Blogia
CruceDeCaminos

LA MUJER, EL HOMBRE Y OTRAS CUESTIONES...

Desde comienzos del año 2004, ya han muerto 20 mujeres a manos de hombres que en algún momento de su vida compartieron un mal llamado amor con ellas. (A fecha de 4 mayo de 2004)

Probablemente este sea el mayor problema interno que sufre este país, después de ese gran problema que nos acecha a todos como una espada sobre nuestras cabezas. Vemos como mueren una mujer tras otra, semana tras semana.

El año pasado, el Partido Popular, rechazó tajantemente apoyar la Ley Contra la Violencia de Género que presento en el parlamento el PSOE en la oposición, evidentemente porque políticamente no podía permitirse que otro partido se apuntara un tanto como ese. Así pues, estando en el gobierno y con la connivencia de todas las mujeres que militan y ostentaban poder en ese partido, se evitó un paso muy importante en la lucha contra la muerte de mujeres por su simple condición natural.

Ahora, con el cambio que estamos protagonizando, el Partido Popular intenta descalificar al nuevo gobierno y presentarlo como inane ante esas muertes, cuando ellos tuvieron la oportunidad de evitar con más medios a que ocurrieran. La bajeza moral que esto representa, debería suponer como respuesta que ni una sola mujer, inclusive las militantes de este partido, los apoyaran ni por un minuto más.

El Partido Popular, pretende recuperar su posición en el año 1996 para intentar el asalto a la Moncloa dentro de cuatro años. Olvida que ha estado ocho años en el poder y que todo lo que esta roto en este país es culpa suya y no de un gobierno que no ha cumplido ni un mes desde su llegada al cargo.

Carlos D. Redondo

0 comentarios